in

(VIDEO) ‘Greta Thunberg necesita sexo’, afirma al aire locutor brasileño

Un locutor de Brasil, llamado Gustavo Negreiros, afirmó al aire que la activista de 16 años, Greta Thunberg, necesitaba sexo.

Sin embargo, nunca imaginó que esta declaración le costaría el trabajo.

“Ella es una mal amada. Si no le gustan los hombres que se busque a una mujer, si es lesbiana. Necesita sexo. Es una histérica mal amada”, dijo el locutor.

Al ser cuestionado por una colega de cabina sobre su declaración, el periodista le contestó: “Vaya a fumar su porro, su marihuana, en Suecia”.

Después de dejar el comando del programa radial, Negreiro pidió disculpas en las redes sociales y aseveró que había cometido un “error”, porque no “estaba preparado para ese comentario”.

Thunberg, de 16 años, ha sido recibida por líderes mundiales y ha intervenido en conferencias al más alto nivel, como la Cumbre de Acción Climática del pasado lunes en la sede de Naciones Unidas, en la que acusó a los jefes de Estado y de Gobierno de no hacer lo suficiente para revertir la crisis climática.

La ofensa del periodista se dio justo el mismo día que la sueca y otras cuatro personalidades eran distinguidas en Estocolmo por la fundación Right Livelihood Award con el denominado Nobel Alternativo.

Con información de RT y Excélsior

Banda ‘Benito Juárez’ de Cuautla cumple 75 aniversario

Se esperan LLUVIAS FUERTES el fin de semana