in

Se esperan LLUVIAS FUERTES el fin de semana

Las temperaturas se mantendrán rondando alrededor de los 30°C 

Morelos.- Para este sábado en el estado de Morelos, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) pronosticó cielo medio nublado a nublado, con potencial para tormentas vespertinas a nocturnas y lluvias generalizadas de 5.1 a 25 mm, con acumulados máximos de 25.1 a 50 mm.

El ambiente durante el día prevalecerá cálido, con valores de temperatura máxima rondando alrededor de los 30°C, presentándose los registros más altos en el sur de la entidad.

Para el domingo, la Ceagua indicó que las condiciones serán de cielo medio nublado a nublado, con potencial para lluvias generalizadas de 5.1 a 25 mm, sin descartar acumulados superiores a dicho rango; así como temperaturas máximas alrededor de los 30°C, para un ambiente cálido.

Esto derivado del desplazamiento de la perturbación tropical en el Pacífico, con altas probabilidades de evolucionar a ciclón tropical, lo que favorecerá una elevación latitudinal de la zona intertropical de convergencia, con ingreso de altas cantidades de humedad e incremento de las condiciones de inestabilidad atmosférica sobre gran parte del centro, sur y sureste del territorio nacional.

Por lo anterior, la Ceagua hace un llamado a la población morelense para estar pendientes de los avisos meteorológicos que emitan las autoridades, con la finalidad de evitar afectaciones.

(VIDEO) ‘Greta Thunberg necesita sexo’, afirma al aire locutor brasileño

Crean píldoras de amaranto para tratar la DEPRESIÓN