in

Estudiante del Tec de Monterrey reportado como desaparecido, es hallado muerto

Héctor Javier Medina García, estudiante del Tec de Monterrey en Colima fue encontrado muerto, tras haber sido reportado como desaparecido.

El joven de 17 años, fue visto por última vez alrededor de las 11:30 de la mañana del miércoles 25, en las instalaciones del plantel educativo.

Tras horas desaparecido, los padres del menor presentaron la denuncia, por lo que las autoridades emitieron la Alerta Ámber

Gracias a una llamada anónima fue que las autoridades correspondientes encontraron el cuerpo de esta persona, quien estudiaba en la preparatoria del Tec de Monterrey.

Extraoficialmente transcendió que el cuerpo del joven fue localizado poco después del mediodía, luego de que las autoridades recibieron un reporte anónimo a través de la línea telefónica de emergencias.

Hasta esta noche, la Fiscalía General del Estado (FGE) no había informado oficialmente sobre el hallazgo ni dado a conocer las causas de la muerte del estudiante.

Por su parte, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, emitió hoy un mensaje en el que lamentó la muerte de Héctor Javier, quien contaba con 17 años de edad.

“Lamento la situación por la que están pasando familiares del joven Héctor Javier. Espero encuentren pronta resignación ante tan dolorosa pérdida”, afirmó el mandatario estatal.

Difunden imágenes del asesino de Plaza Bugambilias Cuernavaca

Yo no estoy protegido por el presidente: Manuel Bartlett