in ,

DIF arranca programa ‘Cumpliendo tus sueños’ en Ayala

Ayala fue sede del arranque del programa estatal “Cumpliendo tus sueños”

Ayala, Mor.- El municipio de Ayala fue escogido como el lugar de arranque del programa estatal “Cumpliendo tus sueños”, el cual consiste en llevar pláticas motivacionales a familias de comunidades marginadas del estado.

La mañana de este miércoles, la Presidenta del Dif Municipal, Sandra Bahena López, recibió a la Presidenta del DIF Estatal, Natalia Rezende Moreira, quien estuvo presente en el arranque de este programa en el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) “Abelardo Rodríguez” de la comunidad de Valle de Morelos, habitada principalmente por familias indígenas migrantes.

En su mensaje, Sandra Bahena dio la bienvenida la titular del DIF Estatal y al personal de dicha dependencia, agradeciendo el que se haya escogido al municipio de Ayala como punto de arranque de este programa donde las pláticas son impartidas por el Director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte en el estado, Isaac Terrazas.

Cabe señalar que en el estado de Morelos, existen 50 CAIC´s, de los cuales solo el de la comunidad de Valle de Morelos atiende a niños y niñas que hablan tres dialectos: náhuatl, mixteco y tlapaneco.

Realizan Feria de a Prevención en Xochitlán, Yecapixtla

Ofrecen 1.5 mdp a quien de información del caso de los 43 normalistas