in ,

Instala comités ciudadanos para vigilar obras en Anenecuilco

Ciudadanos vigilarán las obras de remodelación del zócalo de Anenecuilco y la Unidad deportiva de Capilla.

Ayala, Mor.- Con el propósito de que la ciudadanía sea vigilante del buen desarrollo de las obras que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno Federal, está ejecutando en la comunidad de Anenecuilco, se instalaron dos Comités de Contraloría social para las obras de remodelación del zócalo de Anenecuilco y la Unidad deportiva de Capilla.

Con la participación de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ayala que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, y la Contraloría Social de SEDATU, se instalaron los Comités de vigilancia integrados por vecinos de Anenecuilco interesados en dar seguimiento a estas obras que forman parte del paquete de 14 acciones que el Gobierno federal está comenzando a ejecutar en el municipio de Ayala.

Reunidos en la cancha de basquetbol de “La Joya”, los asistentes escucharon los detalles de los proyectos. Cabe señalar que se integrará un comité ciudadano de vigilancia por cada obra para darle transparencia a estos trabajos que se realizan en el marco del Año de Zapata, declarado así por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A esta reunión acudieron Edgar Iván Rodríguez Gutiérrez, enlace en materia de Contraloría Social de SEDATU; Gerardo Pacheco Mora, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ayala; y Oscar Hugo Barrera Director de Planeación del Ayuntamiento de Ayala.

Como representantes de los dos comités instalados fueron electos los señores Esteban Tapia Jiménez y Jorge Garcés Osorio.

Inician campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en Cuautla

Exministro es quien asesora a quienes promueven amparos contra Santa Lucía: AMLO