in ,

Detienen a conserje de una escuela por abusar sexualmente de 3 niños

Un conserje fue detenido en Matamoros por abusar de tres niños en un jardín de niños “Rodolfo Torre Cantú”, ubicado en el fraccionamiento Los Presidentes.

La denuncia salió a la luz el pasado 10 de septiembre, en donde se detalla que Mario Alberto “N”, abusó sexualmente de dos niñas y un niño en los baños de la institución educativa.

De acuerdo con la denuncia realizada por los padres de familia, el conserje  les regalaba dulces a los niños para ganar su confianza, agrega, que tenía dos semanas laborando en el jardín de niños, luego de que presuntamente lo habían despedido de otro plantel.

Los familiares de la víctima revelaron  que al acusado lo fueron a interrogar las autoridades al plantel y éste les juró por su mamá y su papá que no había cometido el delito, sin embargo, los niños aseguran lo contrario.

De esta forma, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) cumplieron orden de aprehensión en contra del hombre, quien posteriormente fue puesto en prisión preventiva mientras se indaga el caso.

Reguetoneros dicen que no se les ‘dan su lugar’ en los Gammys

Diputados de Morelos cuestan casi 22 mdp cada uno