in

Veterinario de Xochimilco implora por AYUDA para localizar a Martina, su burrita

Erick asegura que creó un vínculo muy importante con la burrita y teme que pueda volver a un lugar donde la maltraten o la exploten

México.- Erick Reza tiene una granja en la alcaldía de Xochimilco y desde el 18 de septiembre busca a Martina, la burrita que salvó del matadero.

A través de un video publicado en Facebook narra el amor que siente por esta burrita, a la cual calificó como un animal muy inteligente.

Cuenta que la rescató de un tianguis donde la estaban vendiendo como carne después de sufrir mucho maltrato, el cual le dejó cicatrices físicas.

“Desde que llegó no ha tenido que trabajar un sólo día, es un animal que sólo se dedica a ser un burro”

“Estoy con la tristeza de no saber dónde está, no saber las condiciones en las que la tienen. Queremos recuperarla”, suplica el veterinario por la UNAM.

Reza detalla que Martina fue robada del predio cerrado frente al Club Campestre Montesur, calle Xompol, en la colonia Pedregal de San Francisco, Xochimilco.

Por los primero indicios sospecha que fue sustraída por alguien conocido, ya que no se forzó la reja del terreno.

En el mismo video asegura que ya levantó la denuncia correspondiente en el ministerio público, pues asegura que se trata de un delito que se castiga hasta por 10 años de prisión.

Manolo Caro niega haber ofrecido papel de lesbiana a Verónica Castro

Nuevamente Memo del Bosque padece cáncer y Linfoma Hodgkin