in

Hijo de Eugenio Derbez encontró a su novia ¡con otra mujer en la cama!

La pareja ya había tenido otros encuentros anteriormente

Recientemente, salió a la luz el verdadero motivo por el que José Eduardo Derbez terminó su relación de 5 años con la modelo Bárbara Escalante, pues ahora se sabe que fue a causa de una infidelidad de parte de ella, ¡pero con otra mujer!

Una persona cercana a la pareja, contó que su relación ya no se encontraba bien desde hace unos años, pues los constantes coqueteos de parte de José Eduardo con otras mujeres, así como su gusto por la fiesta habían causado problemas en la relación.

Con todo y eso, Bárbara Escalante no lo quería dejar, pues a ella le gustaba acompañar al actor a las grabaciones de su trabajo, con el objetivo de hacerse notar ante los productores y que así le pudieran ofrecer alguna oportunidad en el medio.

Fue hasta hace unas semanas que la pareja anunció que su relación había terminado, pues querían darse un tiempo. Pero ese no fue el motivo, la razón principal de su ruptura fue la infidelidad de parte de la modelo con otra mujer.

Según relata la persona allegada a la ex pareja, en una ocasión José Eduardo llegó al departamento de Bárbara para recoger unas cosas y se dirigió a la habitación de esta última, al abrir la puerta, la encontró en la cama con otra mujer, por lo que el actor explotó de coraje ante la situación que acababa de ver.

Hasta el momento, ni José Eduardo ni Bárbara Escalante se han manifestado al respecto, aunque es bien sabido que Bárbara es abiertamente bisexual.

Nuevamente Memo del Bosque padece cáncer y Linfoma Hodgkin

Hijo de’ ‘El Carrete’ y de Alfonso Miranda acusados de intentar matar a ex alcalde Noé Reynoso