in

Sacar a AMLO de Palacio es más importante que sacar al PRI de los Pinos: Fox

En una entrevista para Radio Fórmula, el expresidente, Vicente Fox, expresó que es un reto más grande sacar a AMLO del Palacio Nacional que al PRI de los Pinos.

Asimismo, calificó a Andrés Manuel López Obrador como “mediocre”.

“López es un mediocre, no es cierto que sea un santo sea un profeta, es mediocre en su forma de ser  y este reto es más grande que haber sacado al PRI de los Pinos, hay que sacarlo de Palacio Nacional”, declaró.

El exmandatario fue más allá, al afirmar que el presidente es un “tirano alocado” que puso la educación en manos de los “vándalos, bueyes y gorilas” de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Al matizar sus declaraciones de este fin de semana, Fox afirmó que “darle en la madre a la Cuarta Transformación” no es agarrarlos a “trancazos en un callejón sin salida”, sino ganarles la partida en el 2021, “con inteligencia, firmeza y estrategia”, afirmó durante la entrevistas con Ciro Gómez Leyva.

Tras ser entrevistado, el guanajuatense continuó arremetiendo contra AMLO en su red social favorita, al llamar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la unidad.

Lo anterior, luego de que Ulises Ruiz, junto con la corriente Democracia Interna, exigiera la renuncia del actual presidente nacional del tricolor, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Para el expresidente Fox, la exigencia de renuncia de Moreno Cárdenas es un “calambre” de Andrés Manuel López Obrador por lo que llamó a “Alito” a aguantar y vencer con firmeza y valor.

Muere hija de Rocío Sánchez Azuara

Localizan la cabeza cercenada de una mujer en Xochitepec