in

Fiscalía investiga a presidente del PRI por presunto enriquecimiento ilícito

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una investigación contra Alejandro Moreno, exgobernador de Campeche y actual presidente nacional del PRI, por presunto enriquecimiento ilícito y la compra de 16 inmuebles en la entidad donde gobernó, así lo publicó el diario Reforma.

Asimismo se investiga la adquisición de dos vehículos y cuatro cuentas bancarias, para esclarecer si hay diferencias entre los ingresos que reporta y el gasto en dichos bienes.

Pese a que el partido del PRI asegura que es una intimidación por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario aseguró que la denuncia fue presentada por Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca, el pasado 22 de julio.

“Tengo entendido que la presentó un dirigente del PRI, que fue gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz; entonces la Fiscalía tiene que atender todas las denuncias que se presenten de cualquier ciudadano y esclarecer los hechos. Hay que esperar a que la Fiscalía resuelva, no adelantarnos a los resultados y tener confianza en la Fiscalía. Eso es importante”, comentó.

De acuerdo con Rerforma, Alejandro Moreno, es dueño de una residencia en la playa de Campeche, con un valor de 46 millones de pesos y construida en dos años, periodo en el cual solo reportó ingresos por 5 millones de pesos anuales.

Niño de Ayala, Morelos gana bicampeonato mundial de Ajedrez

Camión vuelca en Cañón de Lobos, murieron 3 personas