in ,

Alemania contrata a enfermeras y enfermeros mexicanos, con sueldo de hasta 70 mil pesos

Alemania emitió desde el jueves pasado una convocatoria de empleo para todos las enfermeras o enfermeros mexicanos que quieran trabajar en ese país por hasta 70 mil pesos mensuales.

La directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el estado de Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, informó que el reclutamiento será del 7 al 11 de octubre del año en curso, y será para 30 vacantes para egresadas y egresados con licenciatura o carrera técnica en enfermería.

El sueldo es de entre 49 mil a 66 mil pesos mensuales.

El trabajo será en hospitales de la República Federal de Alemania, donde atenderán a pacientes hospitalizados en terapia intermedia y quirófano.

Pues está muy bien porque para que Alemania haya visto al hospital general y haya sido como un hospital invitar a personas, es porque el hospital es muy bueno, es una buena oportunidad”, dice Ana Rocío Escobar.

Requisitos:

  • Título
  • Cédula profesional
  • Experiencia en quirófano y/o instrumentos en quirófano
  • Contrato en enfermería dentro de los últimos 2 años
  • Ser mayor de 21 años
  • Tomar un curso de alemán (de 6 a 9 meses)  para alcanzar el grado B2

Escobar Rivero añadió que los contratos ofertados son de 2 a 5 años, con posibilidad de extender su estadía, según su desempeño. Otras prestaciones y detalles de viaje se darán a conocer una vez que los candidatos sean elegidos.

Para poder ser concursante de la beca debes de ir a las oficinas de la Secretaría del Empleo más cercanas de su comunidad.

 

Lanzan trailer de Frozen 2, se estrena el 22 de noviembre

Niño de 8 años se arroja de un noveno piso tras ser golpeado por sus padres