in

“Lady Frijoles” debuta como presentadora de noticias

“Lady Frijoles”, la mujer hondureña que se hizo famosa tras un video en que el rechaza los frijoles que se le ofrecieron en los refugios para migrantes en México, ahora debutó como presentadora de televisión en Honduras.

Miriam Zelaya, mejor conocida como “Lady Frijoles”, tras ser deportada a su país y haber sido detenida en Estados Unidos, donde se vio involucrada en un altercado de agresión en Texas, , debutó en el mundo del espectáculo el jueves de esta semana.

A pocos días de llegar a su país natal, la mujer fue invitada a un gran número de actividades, incluyendo un programa de televisión llamado “Las Doñas”, se transmite en el canal QhuboTv en Honduras, el mismo en el que en días pasados le ofrecieron frijoles haciendo alusión al pasado incidente que la hizo famosa no solo en México, sino también en su país.

La noticia la dio a conocer el director del canal, Mario Rivera, en pleno programa, donde informó a su audiencia que Miriam Zelaya formará parte del equipo de “Las Doñas”, y además le hizo entrega de su camiseta oficial.

Entre lágrimas, Lady Frijoles agradeció al director por la oportunidad que se le brinda para trabajar en los medios de comunicación.

Durante el programa, el tema de conversación entre Zelaya y sus tres compañeras de panel fue “Las creencias de las abuelas” y las supersticiones de estas para librar a los niños del “mal de ojo”.

En su estreno como presentadora de TV, incluso intercala llamadas con el público, quien da su opinión sobre los temas tratados.

El primer episodio del programa donde participó la centroamericana fue transmitido simultáneamente por la página de Facebook del canal.

Argentina se declara en emergencia alimentaria hasta 2022

Revelan que Angélica Rivera tuvo otra Casa Blanca