in

(VIDEO) Hombre muere ahogado cuando le proponía matrimonio a su novia bajo el agua

Steven Weber Jr, le propuso matrimonio a su novia Kenesha Antoine, bajo el agua durante unas vacaciones en África, pero no logró salir: murió ahogado.

Kenesha dio a conocer la noticia en Facebook. La pareja de Estados Unidos disfrutaba de unos días en un resort de Tanzania.

En el video, compartido por la mujer, se ve a Steven sumergido en el agua y atrás de un cristal. El hombre, que no lleva un tanque de oxígeno, le muestra una carta a su prometida:

“No puedo aguantar la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de ti ¡lo amo cada día más!”.”, decía en el texto. 

En el tercer día de su estadía, Weber decidió meterse al agua para hacer su propuesta.

En el video grabado por la mujer desde el interior de su habitación, se ve cómo el joven bucea para apoyar una nota escrita a mano contra la ventana de su cabaña.

En el video se ve cómo Weber gira después la hoja de papel para mostrarle las líneas en las que le pide matrimonio, justo antes de sacar un anillo de compromiso de su traje de baño y nadar después fuera de la imagen.

Manta Resort, el alojamiento en el que estaban hospedados, confirmó a la BBC que Weber “se ahogó trágicamente mientras practicaba buceo libre en el exterior de la habitación sumergida” el pasado jueves por la tarde.

Matthew Saus, CEO del resort, dijo que “todos están conmocionados” por la muerte de Weber.

Finalmente, Kenesha se despidió de su novio con estas palabras: “No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber Jr.

4t propone mil mdp para despido voluntario dentro de la administración pública federal

Argentina se declara en emergencia alimentaria hasta 2022