in

Detienen a “La Bruja” implicada en asesinato de Norberto Ronquillo

Una mujer apodada como “La Bruja”, fue detenida por el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad Panamericana.

La mujer fue identificada como Elvia Ortega, dueña de la casa de seguridad a la que fue llevado el estudiante. Fue capturada en el municipio de Santa Rosa de Lima, en el Estado de Oaxaca y trasladada a la Ciudad de México para ser ingresada al penal de Santa Marta Acatitla.

La noticia fue dada por Fiscalía de Oaxaca, donde a través de un boletín explicaron que no descarta que conforme avance el proceso se agreguen otros delitos por los que fue detenida.

“Se tiene conocimiento de que la imputada (Elvira) participa la intersección de la víctima y proporcionó su domicilio como casa de seguridad donde ordenó a otro de sus cómplices que  inyectaran un anestésico a la persona privada de la libertad (Norberto) para mantenerlo inconsciente”

Ahora sólo se está en busca de la exnovia de Norberto Ronquillo, conocida con el nombre de Yuri.

Dijo que se trató de una acción coordinada y concertada de los cinco detenidos hasta el momento en el que tuvieron diferente participación.

‘Tenemos que darle en la madre a esta 4T’, dice Fox a panistas

Estudiantes graban asesinato de su compañero en lugar de ayudarlo