in

Lo cumplieron, miles de personas llegan para ingresar al Área 51

El tan esperado día del evento llegó, y con ello los que confirmaron su asistencia

El evento que comenzó como una broma entre la comunidad de Facebook para ingresar al Área 51 se volvió realidad, este 20 de setiembre ha llegado el día de ‘Storm Area 51’, que en español quiere decir ‘Asalto al Área 51’.

Te puede interesar: Alex Syntex pelea con director de su hija por ponerles reggaetón

Miles de personas han llegado a la pequeña cuidad desértica de Rachel, el pueblo más cercano a la base militar, ubicada en el desierto de Nevada, con el objetivo de ingresar a las instalaciones del Área 51 y descubrir todos los misterios que rondan a la base militar, como información sobre extraterrestres, pedazos de naves e incluso, la presencia de alienígenas.

En las fotografías que ya han sido compartidas en redes sociales, se puede apreciar a cientos de personas con mensajes en carteles alusivos a los extraterrestres, casas de campaña, fogatas y la presencia de una banda musical que tiene como objetivo amenizar el evento, que hasta ahora parece un festival.

Respecto al conglomerado de personas que se encuentra en el lugar, el sargento de la División de Investigación del Departamento de Seguridad Pública de Nevada, Orlando Guerra, ha mencionado que los jóvenes que están en el lugar únicamente han llegado al sitio para divertirse.

Cuando el evento estaba siendo organizado, el Departamento de Defensa aseguró que se tomarían medidas extremas en contra de cualquier persona que intentase violar las medidas de seguridad de la base militar

No todos los asesinatos de mujeres son feminicidios: fiscal

Lugar del multihomicidio en Cuernavaca era presunta narcotienda