in

Hombre muere de un infarto ‘por susto’ en el simulacro

México.- Una persona identificada como José Miguel N, de 56 años, perdió la vida por un infarto luego de creer que el simulacro de sismo realizado en punto de las 10 de la mañana era real en Puebla.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional La Margarita que se ubica en el municipio, donde se activaron las alarmas sísmicas para fomentar la cultura de la prevención ante los terremotos de 1985 y 2017.

José Miguel N salió de su hogar, pero al llegar al punto de reunión identificado como la Plaza del Rebozo, el sujeto se desvaneció y quedó tendido en el piso ante el resto de los ciudadanos que participaron en el simulacro.

Los vecinos pidieron el apoyo de paramédicos a través del 911, pero cuando estos llegaron constataron que este falleció a consecuencia de un infarto.

La Policía Municipal también arribó al lugar de los hechos y resguardaron el sitio, hasta que agentes de investigación arribaron para llevarse el cuerpo y aplicar la necropsia de ley, por lo que el cuerpo de la víctima quedó en manos de sus familiares.

El simulacro se realizó a nivel nacional en punto de las 10 de la mañana, con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención ante los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

Lugar del multihomicidio en Cuernavaca era presunta narcotienda

Identifican a víctimas del multihomicidio en Cuernavaca