in

Estos famosos reconstruyeron casas a los damnificados del sismo

La cuminidad artística se sumó al apoyo de las víctimas

México.- A dos años del sismo del 19 de septiembre de 2017, muchas de las comunidades afectadas ya tienen sus viviendas alzadas, en proceso de reconstrucción y otras siguen en espera del apoyo del Gobierno Federal.

Algunos de los famosos más admirados en México, desde el día del sismo apoyaron de la forma en que pudieron, otros más, con el paso del tiempo, ayudaron con la entrega de casas a las personas que lo perdieron todo.

Estos son algunos de los famosos que se sumaron al apoyo de los damnificados del sismo:

Diego Luna: El actor hizo de una bodega en Polanco un refugio para los damnificados, así como el punto de salida de camiones que transportaban víveres, además, donó las ganancias de una taquilla de obra de teatro para entregarla a una organización.

OV7: Integrantes de la agrupación pop, entre ellos Ari Borovoy, Erika Zaba y Regina Murguía colocaron un centro de acopio a las afueras de las oficinas de Ari, donde hacían un llamado para pedir alientos y ropa.

Belinda: A través de su fundación ‘Gaia Planeta Azul’ se dedicó a recolectar todo tipo de víveres y apoyó a los afectados del municipio de Jojutla, Morelos, donde el sismo tuvo epicentro. Además, salió a las calles a levantar escombros.

Juanpa Zurita, Luis Gerardo Méndez y Miguel Bosé: El influencer continúa entregando casas en Ocuilan, Estado de México, a través del movimiento #LoveArmyMéxico.

Ana de la Reguera, Karla Souza, Olga Segura y Esmeralda Pimentel y Kate del Castillo: Las actrices entregaron 7 casas en la comunidad de San Miguel Tepanicua, Puebla, pero a la fecha siguen trabajando en la construcción de 10 casas más.

La Marina de EU confirma imágenes reales de OVNIS

Alex Syntex pelea con director de su hija por ponerles reggaetón