in

‘Marianne’ la serie de Netflix que tiene aterrados a muchos

Los usuarios la catalogan como el fenómeno del año

En días recientes, se estrenó por la plataforma Netflix una serie de origen francés titulada ‘Marianne’, la cual se ha convertido en todo un fenómeno entre la comunidad de suscriptores, pues muchos aseguran, la serie está por encima de muchas otras películas de terror.

Te puede interesar: Proyectarán la batiseñal por el 80 aniversario de Batman en CDMX

La serie en cuestión, trata sobre una escritora llamada Emma Larsimon, autora de una saga de libros de horror, la cual se ve envuelta en una serie de problemas personales y sobrenaturales. Emma se ve obligada a regresar a su pueblo natal llamado Elden, donde se enfrentará a los temores más grandes que la atormentan y mismos que fueron la fuente de inspiración para sus obras, entre ellos la bruja Marianne, quien aparece en todas las historias de Emma y se vuelve el principal enemigo de ésta.

Muchos de los usuarios que ya terminaron de ver la serie, la cual consta de una temporada con 8 capítulos, comentan que la trama que se desarrolla es muy interesante, pero lo que más llama la atención es la suma de todos los elementos de terror, misterio y horror, los cuales resultan en una perturbadora experiencia no apta para cualquier persona.

Algunos otros de recomiendan no ver solos la serie, no tener las luces apagadas y mucho menos si no son fanáticos del terror. Aquí algunos de los comentarios de la comunidad que ya la terminó de ver:

Realizan misa por las víctimas del sismo en Jojutla

La falsa noticia de Frida Sofía: una niña de 12 años que nunca existió