in

120 escuelas serán remodeladas y ampliadas en Morelos

La Secretaría de Obras Públicas remodelará y ampliará 120 planteles educativos del estado

Morelos.- Con el objetivo de brindar espacios educativos de calidad, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas que encabeza el secretario Fidel Giménez Valdés, iniciará en los próximos días diversas obras en escuelas de los distintos municipios de Morelos.

Al respecto, Giménez Valdés detalló que con una inversión de 287 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples FAM 2019, la dependencia a su cargo, por medio de la Dirección General de Obra Educativa, realizará la remodelación y ampliación de 120 planteles de educación básica, media y superior.

Asimismo, mencionó que en la ejecución de estas obras se atendieron las solicitudes de padres de familia, docentes y alumnos para la construcción de aulas, techumbres, bardas perimetrales, baños y comedores en los planteles que así lo requieren.

También, el secretario de Obras Públicas aclaró que mientras que algunas de las obras arrancaron en días previos, el resto se encuentran en proceso de licitación, por lo que se estima inicien en las próximas semanas una vez que sean adjudicados los contratos.

Los primeros planteles en atenderse pueden ser consultados en el siguiente enlace: http://obraspublicas.morelos.gob.mx/pdf/obras-en-ejecucion-en-planteles-educativos-del-estado-de-morelos

16 mil viviendas siguen sin reconstruirse a 2 años del sismo en Morelos

Asesinan a seis personas en domicilio de Cuernavaca