in

Invitan a los festejos por en natalicio de Morelos en Cuautla

El acceso a los eventos es libre.

Morelos.- El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Educación y Cultura, y la Dirección del Teatro “Narciso Mendoza”, invita al público en general a asistir en familia y disfrutar los eventos artístico -culturales programados con motivo de los festejos conmemorativos por el 254 Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón.

Como parte del programa “Jueves Culturales” que impulsa la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Morelos en colaboración con el Teatro “Narciso Mendoza”, el jueves 19, la Compañía Teatral “Títeres Mounstro” presentará la obra “Mounstrosa Finomímica” en el Teatro de la Ciudad en punto de las 6 de la tarde.

Ese mismo día, la Universidad Latina Campus Cuautla presentará un programa artístico cultural en la histórica Plaza y Fuerte de Galeana a las 6 de la tarde.

El viernes 20, a las 6 de la tarde, el Centro Educativo Fénix presentará un programa artístico cultural en la Plaza y Fuerte de Galeana.

De acuerdo con la programación del Bando Solemne, el sábado 21, a las 4 de la tarde tendrá lugar el Encuentro de Danza “José María Morelos y Pavón” en la histórica Plaza y Fuerte de Galeana.

Y el domingo 22, a las 5 de la tarde, se desarrollará el programa “Domingos Culturales” en la Plaza y Fuerte de Galeana.

El acceso a todos los eventos incluidos en el Bando Solemne es libre.

Cambia tu basura por productos de la canasta básica en Jiutepec

Reportan a ex alcalde de Amacuzac Noe Reynoso estable luego de ataque