in

Acuerdan impulsar afluencia turística en Agua Hedionda

Cuautla, Mor.- Se llevó a cabo una reunión entre el director de la Comisión Nacional del Agua la secretaria de turismo y cultura del Estado de Morelos el encargado del balneario Agua Hedionda y usuarios del canal de agua.

De acuerdo con la secretaria de cultura y turismo Margarita González Saravia esta reunión se dio primeramente para realizar un recorrido por las instalaciones del balneario y generar proyectos que impulsen este centro de esparcimiento familiar ya que tras el sismo del 2017 se ha visto una baja afluencia de turistas.

En ese tema González Saravia expuso Qué es invertida el recurso económico necesario para la rehabilitación de las instalaciones Además de que se continúa trabajando en el proyecto de turismo gerontológico y de salud.

Por otra parte, en cuanto la reunión con usuarios del Canal Tenango expuso que con esto se busca atender los convenios por el uso del agua a la par de que se busca apoyar a los ejidatarios de dicho canal que sufrió afectaciones también por el sismo del 2017.

AMLO ofrece protección a participantes de los hechos de Ayotzinapa a cambio de información

Lanzan corrido de Veronica Castro y Yolanda Andrade