in

(VIDEO) Sujeto maltrata a una perrita pitbull hasta matarla

Varios usuarios de redes sociales, así como asociaciones protectoras piden justicia para una perrita pitbull que fue maltratada por el sujeto hasta morir.

El hecho ocurrió en el domicilio de la calle Guillermo Vaca, en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México.

El sujeto en cuestión fue identificado como “Toño”, supuesto expresidiario y extorsionador, así lo público la asociación “Mundo Patitas” en su Twitter.

El video comenzó a circular la tarde del lunes a través de redes sociales, el mismo muestra el momento en que un sujeto maltrata a una pitbull hembra, azotándola contra el piso, asfixiándola y golpeándola con una piedra.

Furioso, coloca al perro entre sus piernas y trata de romperle el cuello con las manos, al no lograrlo, lo toma de la cabeza, lo alza, y lo vuelve azotar contra la pared y varias veces contra el piso.

Por su parte, “Mundo Patitas” denunció ante autoridades de la Ciudad de México que la perrita pitbull murió días después de la agresión.

A continuación te mostramos el video, pero te recomendamos mucha discreción al verlo.

 

Ataque armado en hospital de Temixco deja 3 lesionados

Preservan libros antiguos de registros de nacimiento en Cuautla