in

Roban miles de cajero ubicado en Centro de Salud de Cuernavaca

Cuernavaca, Mor.- La mañana este martes, cuando empleados de los servicios de salud llegaron a sus oficinas que se ubican en el Centro de Cuernavaca, confirmaron que ir ante el fin de semana largo el cajero automático había sido abierto para robar miles de pesos del interior.

Y es que según las declaraciones de los guardias de seguridad, el domingo por la noche ingresaron a las inhalaciones que se ubican en el callejón Borda, por lo menos diez sujetos fuertemente armados.

Ahí, sometieron a los guardias de seguridad privada, a quienes amarraron y posteriormente con herramienta y tanques de gas comenzaron a trabajar para abrir el cajero automático.

Luego de más de tres horas de trabajos, los ladrones lograron abrir el cajero y robar miles de pesos en efectivo y posteriormente huir con el efectivo.

Fue hasta el lunes por la mañana cuando se realizaría el relevo de los guardias privados, que se percataron que sus compañeros estaba atados, por lo que los auxiliaron y posterior narraron lo qué pasó.

Debido a que el robo tenía varias horas, policías del Mando Único que tomaron conocimiento de lo ocurrido, solo orientaron al apoderado legal del banco al que pertenece el cajero para que denunciara los hechos en la fiscalía general.

Trámite de Canje de Placas concluye el 30 de septiembre

Harán homenaje a TIN TAN en el auditorio Teopanzolco