in

Lanzan portal web para las mujeres de Cuautla

El objetivo es acercar a la población femenil del municipio los programas y servicios que ofrece la institución.

Cuautla, Mor.- El Ayuntamiento de Cuautla llevo a cabo la presentación del portal electrónico de la Instancia Municipal de la Mujer, a través del cual se promoverán los programas y servicios que brinda la institución de manera gratuita al sector femenil.

Secia Lizbeth Clara Palomares, directora de la Instancia, declaró que la página web es una herramienta digital de mucho provecho para las mujeres del municipio, particularmente para aquellas cuyos derechos son violentados.

En donde ellas van a poder tener una ventana de servicios más cercana con la Instancia. A veces por pena o por otras situaciones no acuden a la oficina a denunciar hechos de violencia en su contra .

El portal ofrece un servicio de Chat profesional en donde las mujeres podrán presentar su denuncia de manera confidencial.

La Instancia Municipal de la Mujer ofrece servicios de asesoría jurídica y terapia psicológica gratuita en sus oficinas ubicadas en calle José G. Parres No. 8, colonia Emiliano Zapata, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Cuautla tiene el primer Centro de Bienestar del Estado

Rescatarán el Palacio Municipal de Cuautla