in ,

(FOTOS) Mujer se traga su anillo de compromiso mientras dormía

Jenna Evan llegó al hospital porque se tragó su anillo de compromiso mientras dormía. La joven explicó que se lo comió para “protegerlo de los tipos malos” de su pesadilla.

La chica explicó a través de su Facebook que un día despertó y se dio cuenta de que no traía su anillo, así que hizo memoria y recordó que una noche anterior tuvo una pesadilla en el que ella y su prometido estaban en una situación peligrosa y terminó por tragarse el anillo de compromiso.

“Bobby y yo estábamos en un tren que iba a máxima velocidad y había tipos malos (tengo sueños muy emocionantes y vívidos), él me dijo que tenía que tragarme mi anillo para protegerlo, así que me lo quité, me lo puse en la boca y me lo tragué con un vaso de agua que tenía a mi lado. En ese momento supuse que era un sueño y me volví a dormir”, escribió. 

Así que para quitarse la duda decidió ir al médico junto con su prometido y no pudo contener la risa al explicar la situación.

En efecto, los médicos le tomaron rayos X, encontrando el anillo en el estómago de Jenna, por lo que tuvo que ser sometida a una endoscopia superior, un procedimiento en el que un médico usa un tubo flexible con una cámara para ver el tracto gastrointestinal y así poder retirar el objeto.

Finalmente detalló que pudo recuperar su anillo y que ahora sólo lo usa durante el día, ya que por la noche prefiere guardarlo.

Revelan que ex integrante de Bronco Ramiro Delgado tiene 37 hijos

Dan hasta dos años de prisión por llamadas falsas al 911