in

Estudio revela que los tacos de tripa son saludables

Conoce las vitaminas y minerales que aportan al cuerpo

Durante mucho tiempo, los mexicanos, en especial los amantes de los tacos, hemos pensado que los tacos de tripa no son el plato menos recomendado para comer, por lo que se ha convertido en un gusto culposo, sin embargo, un estudio ha demostrado que los tacos de tripa aportan varias dosis de vitaminas y minerales, tales como vitamina B-12, fósforo y zinc.

Un artículo de la sección Healthy Eating del sitio San Francisco Gate, publicó que la carne que se utiliza para estos tacos, que no es otra cosa más que los intestinos de la res, es una proteína baja en grasas, ya que solo aporta 4 gramos de grasas saturadas y contiene solo 96 calorías.

Entre las vitaminas que se encuentran en este alimento, está la vitamina B-12, la cual ayuda a mantener saludable la piel, el cabello, los ojos y el hígado, además de reforzar el sistema inmunológico.

Por otro lado, el fósforo que aportan los intestinos de la res proporciona más del 10% del requerimiento diario, el cual sirve para mantener sanos los huesos y dientes, mientras que le zinc ayuda a que algunas funciones corporales se lleven a cabo correctamente.

Así que ya lo sabes, el día que vayas por tacos no olvides pedir unos de tripa, pues ahora estás consciente de que tu salud se verá mejorada al degustar este popular alimento.

Desmiente Cuauhtémoc Blanco renuncia, ‘me quedo hasta el final’ dice

(VIDEO) Alcaldesa llora en su informe de gobierno; lamenta la falta de recursos