in

El jueves vence plazo para reportar daños por sismo a Infonavit

México.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que este jueves 19 de septiembre, cuando se cumplen dos años de los sismos de 2017, vence el plazo para que los acreditados, cuyas viviendas resultaron afectadas, realicen su reporte y puedan recibir el Seguro de daños al que tienen derecho.

Este seguro aplica para viviendas con créditos vigentes y al corriente en sus pagos; cuando ocurre un desastre natural, en caso de tener pagos vencidos, pueden acercarse a las oficinas de Infonavit para ofrecerles una solución.

Hizo un llamado a que a la brevedad acudan al Centro de Servicio Infonavit (CESI) más cercano a su domicilio y lleven a cabo este trámite para el cual sólo necesitan proporcionar su número de crédito, la dirección exacta del inmueble y datos de contacto.

Asimismo, para obtener información los acreditados pueden entrar al portal del instituto: www.infonavit.org.mx o comunicarse a Infonatel al 800 008 3900.

El Infonavit es la hipotecaria más grande en América Latina y la cuarta en el mundo, administrando más de 62 millones de subcuentas de vivienda equivalentes a 1.13 billones de pesos.

Harán homenaje a TIN TAN en el auditorio Teopanzolco

Atacan a balazos a ex alcalde de Amacuzac Noé Reynoso Nava