in

Desmiente Cuauhtémoc Blanco renuncia, ‘me quedo hasta el final’ dice

Afirmaron que el Ejecutivo estatal mantiene estrecha coordinación con el Gobierno de México, a favor del bienestar de los morelenses

Morelos.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador constitucional del Estado de Morelos negó de manera categórica que pretenda renunciar al cargo que los morelenses le confirieron con su voto: “cumpliré mi mandato, mi compromiso es por todo un sexenio para trabajar a favor de los morelenses”.

El jefe del Ejecutivo local aseguró que mantiene un trabajo conjunto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien se reunió para tener mayor coordinación entre el gobierno de la 4a transformación y Morelos.

“Apoya las decisiones del Presidente López Obrador, en favor de México y Morelos”, refirió.

En tal sentido, el mandatario morelense desmintió la veracidad de información publicada en un medio de comunicación de circulación nacional, en la que se presume la entrega de una carta de renuncia al cargo de Gobernador, al Presidente de México.

“En ningún momento presenté mi renuncia. Trabajaré hasta el último día de mi sexenio buscando lo mejor para Morelos”, afirmó.

Blanco Bravo explicó que el motivo de la reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador de hace unos días, “fue para reiterar mi compromiso con la ciudadanía y buscar mayor coordinación con la federación para poder atender mejor las problemáticas más importantes del estado”.

Agregó que nunca ha sido una opción bajar la guardia o incumplir a las promesas adquiridas con los morelenses, por lo que su gobierno permanecerá cercano a la gente, con las puertas abiertas para brindar la atención que se requiera.

A casi un año de trabajo, Blanco Bravo aseguró que el bienestar de las familias es su prioridad principal, por lo que junto con los integrantes del gabinete estatal se mantienen acciones para resolver necesidades en materia de salud, educación, agricultura, agua, drenaje, obra pública y otras.

En tal sentido, Cuauhtémoc Blanco reiteró el llamado a los tres poderes del Estado y a los niveles de gobierno, a cerrar filas y fortalecer la coordinación para que en conjunto se construya un mejor Morelos.

Aumenta la cifra de muertos por dengue

Estudio revela que los tacos de tripa son saludables