in ,

Ataque armado en hospital de Temixco deja 3 lesionados

Temixco.- Un taxista y dos mujeres resultaron heridos a balazos tras ser perseguidos por de sujetos armados, y alcanzados frente al hospital general de Temixco, en la colonia Villa de las Flores.

Cerca de las 6:30 horas un taxista circulaba por la calle Independencia, cuando comenzó a ser perseguido por varios sujetos en una moto.

Al llegar por el hospital de Temixco, el sujeto descendió de su auto e intentó meterse al nosocomio para ocultarse, pero los pistoleros le dispararon, lesionando también a dos mujeres que se encontraban en la sala de espera de urgencias.

Los tres heridos fueron atendidos en el mismo hospital, mientras en el exterior se montó un operativo para buscar a los sujetos armados.

Debido a que no lo lograron, la zona quedó restringida mientras personal de la Fiscalía llevaba a cabo la búsqueda de indicios en la zona.

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que tras lo hechos ocurridos y conforme al ámbito de competencia, se activaron los protocolos de seguridad para salvaguardar el bienestar de usuarios y personal.

El resultado del incidente fue de tres personas heridas, a las cuales se les está brindando la atención correspondiente y están fuera de peligro.

Al momento, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se encuentran resguardando la unidad hospitalaria.

Madre e hijo mueren intentando cruzar el Río Bravo

(VIDEO) Sujeto maltrata a una perrita pitbull hasta matarla