in

Hallan cuerpo cercenado de mujer en Tlaquiltenango

Morelos.- Este fin de semana otra mujer fue asesinada, desmembrada y abandonada en la colonia Gabriel Tepepa, en Tlaquiltenango.

A las 19:50 horas del sábado, vecinos de la calle Insurgentes observaron que en la vía se encontraba un cuerpo envuelto en bolsas de plástico negras, por lo que dieron aviso a la policia.

Agentes del Mando Único llegaron al sitio y al revisar el lugar confirmaron que se trataba de una mujer, por lo que acordonaron la zona y avisaron del hallazgo a la fiscalía estatal.

Personal del Semefo llegó a cabo la búsqueda de indicios en el lugar del hallazgo, y finalmente llegó a cabo el levantamiento de la fémina, sin embargo, debido a que ya no se contaba con luz de día, decidieron suspender la búsqueda de más evidencia, por lo que solo las partes encontradas fueron llevadas al anfiteatro para investigar su identidad.

El domingo, a las 7:00 horas continuó la búsqueda del resto del cuerpo, en donde finalmente encontraron los pies y parte del torso, por lo que de igual forma fue llevado a la morgue para dar seguimiento al caso.

Hasta este momento la mujer permanece en calidad de desconocida, por lo que se continúan realizando las indagatorias.

Joven ebrio se impacta contra autobús, quedó prensado

Paracaidista se lesiona en pleno desfile de la Independencia de México