in ,

Guía para la cruda por estas fiestas patrias

¿Te despertaste con un inmenso dolor de cabeza y sientes que vas a morir, además te duele todo, tienes náuseas y hambre al mismo tiempo? Para que puedas curarte de esta cruda, te dejamos algunos consejos que puedes seguir y no sufras tanto en estas fiestas patrias.

 

1.- Toma mucha agua

Este consejo debes seguirlo antes, durante y después de que tomes alcohol, lo que genera una deshidratación en el cuerpo, por lo que debes tratar de hidratarlo lo más posible.

 

2.- No comas mucha comida grasosa

Aunque una comida grasienta y frita es a menudo considerada como la madre de todas las curas para la resaca, ¡es una mentira! Te sentirás peor y más pesado, porque ya le provocaste un fuerte desgaste a tu cuerpo por el alcohol. Los alimentos grasosos distraerán temporalmente el estómago, pero en realidad no estás proporcionando a tu cuerpo los nutrientes que le hacen falta después de una noche de copas.

 

3.- Come huevo

Consume huevos con poco o nada de aceite como huevos duros . Los huevos contienen cisteína, una sustancia que puede ayudar a romper el acetaldehído, una toxina asociada con el metabolismo del alcohol y las resacas.

 

4.- No hagas ejercicio 

Si tienes que hacer ejercicio porque estás entrenando entonces no tomes alcohol la noche anterior o te irá peor. El alcohol es un diurético, lo que significa que en grandes cantidades hace que se pierda agua y te deshidrata. Una sesión importante sudor puede dar lugar a más deshidratación y por lo tanto, una pésima idea para curar la cruda.

 

5.- Toma un ibuprofeno 

Aunque sabemos que no es bueno automedicarse, si de plano no soportas la cruda, es bueno que tomes una pastilla de ibuprofeno una hora antes de que vayas a despertar bien. Recuerda utilizar este remedio en casos de emergencia graves solamente.

Ladrones roban un inodoro de oro de 1.2 mdd

Hombre viaja 15 horas para asistir al Grito de AMLO