in

Mujer se acostó borracha sobre su bebé de un mes, y el pequeño murió de un paro cardíaco

El pequeño Darrian, de un mes de edad, murió por un paro cardíaco, ya que su madre borracha se durmió encima de él.

En junio de este año, Marina Tilby, de 26 años, fue sentenciada a dos años y cuatro meses de prisión en Gales, por la muerte de su hijo Darrian.

No obstante, esta semana fue liberada por la Corte de Apelaciones galesa, en un fallo controvertido y donde se adujo como argumento el remordimiento de la joven.

Según Testigos, en marzo de 2017, Marina fue a un club nocturno y se llevó con ella a Darrian. En lugar conoció a dos hombres con los que regresó a su casa.

Más tarde, la hermana de Marina entró al dormitorio y la encontró acostada boca abajo encima de Darrian. Al sacarlo notó que al pequeño le salía sangre de la nariz, por lo que fue llevado al hospital Bronglais, en Aberystwyth, donde falleció.

La madre estaba tan borracha, que tardaron más de una hora en despertarla. Fue detenida y sentenciada por crueldad infantil y negligencia deliberada.

Aunque el caso ocurrió hace dos años, volvió a tomar relevancia luego del polémico fallo judicial de un tribunal, que ordenó la libertad de Marina. Los jueces señalan que la sentencia original resultaba excesiva, ante el genuino remordimiento y sufrimiento que presentaba la madre.

Dos mujeres fallecen por combinar alcohol con bebidas energizantes

(VIDEO) Gatito intenta “suicidarse” con canción de Ricardo Arjona de fondo