in

Desfile del 16 de Septiembre será en el Centro de Cuernavaca

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco presente en el desfile del 20 de noviembre

Cuernavaca, Mor.- Todo está listo para que se lleve a cabo el Desfile Cívico-Militar como parte de los festejos conmemorativos por el CCIX Aniversario del Inicio de la Gesta Heroica de Independencia, mismo que se podrá disfrutar en el centro de la capital morelense.

En los últimos años el ex gobernador cambió la sede de este festejo cívico-militar a la avenida Poder Legislativo, sin embargo, confirmaron que el recorrido volverá a ser del Calvario, pasará por la calle matamoros y Galeana para terminar en el Palacio de Gobierno.

Además informó que durante el mes de septiembre izarán la Bandera todos los días con motivo del mes patrio.

A las 9:00 horas, se realizará izamiento y honores a la bandera que presidirá el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” de Cuernavaca.

Posteriormente, a las 10:00 horas, el mandatario estatal acompañado de los miembros del gabinete, presidirá el Desfile Cívico-Militar desde el Palacio de Gobierno, retomando la tradicional ruta por las calles del centro de la capital, luego de que en dos años consecutivos se realizaba en otras calles de la ciudad.

Trump confirma muerte del hijo de Osama Bin Laden

No hubo afectaciones por sismo de 3.8 en Cuautla