in

(VIDEO) Kínder saca a la calle a niño de 2 años por llegar tarde, pero el padre ya se había ido

Personal de un kíder sacó a un pequeño de tan sólo 2 años a la calle, porque supuestamente había llegado tarde; sin embargo, el padre del menor ya se había ido, por lo que el niño deambulo solo por las calles.

Los padres de Daniel Salazar, nombre del infante, se presentaron indignados a las puertas de un kínder en el sur de Bogotá. Denunciaron que la escuela nunca hizo un intento por contactarlos luego de sacar a su hijo a la calle.

El momento fue captado por las cámaras de vigilancia de las instalaciones, donde se observa al papá dejando a su hijo con el resto de sus compañeros y padres de familia. Al ver que su hijo acompaña a los otros alumnos hacia la entrada del kínder, el hombre se marcha.

Posterior se observa cómo un hombre al interior de la escuela le niega el acceso a un grupo de niños y les cierra la puerta del colegio. Mientras que sus compañeros alcanzan a ser recogidos por sus padres, el hijo del señor Salazar busca a su papá y no lo encuentra por ningún lado.

Según una vecina, el menor tuvo que estar deambulando por varios minutos hasta que esta señora se percató de que estaba solo. Afortunadamente, en su mochila venía la información de contacto de su familia, por lo que llamó a sus padres para avisarles que su hijo andaba caminando por la calle en completo abandono.

Tras recoger a su hijo, el señor Salazar llegó a la escuela y exigió explicaciones de parte de la dirección. La escuela le permitió ver las grabaciones. “Los videos me manifiestan que al niño lo sacan cuando ya estaba adentro, por una persona ajena al jardín,” dijo el padre.

 

 

El próximo lunes NO HAY CLASES, primer puente del ciclo

Despliegan fuerzas armadas para el fin de semana patrio