in ,

Promueven la salud en los adolescentes de Yecapixtla

El DIF de Yecapixtla y los Servicios de Salud Morelos inauguran la campaña “Septiembre, Mes de la Salud de las y los adolescentes” en el CECyTE Yecapixtla.

Yecapixtla, Mor.-Con el objetivo de promover la salud y el desarrollo físico, social y emocional de los adolescentes, en los ámbitos sociales y escolares y comunitarios, se llevó a cabo la mañana de este martes la inauguración de la campaña “Septiembre mes de la salud de las y los adolescentes” explanada del CECyTE en el plantel de Textil, con una gran participación de los estudiantes de la institución educativa y de la escuela Secundaria Técnica número 5.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal Liliana Carrasco Díaz, encargada de dar la bienvenida a los jóvenes estudiantes, así como el Director del plantel Antonio Sánchez Marino, el representante de la Jurisdicción sanitaria no. 3, entre otros encargados realizar una feria de la salud, para ofrecer información y orientación sobre problemas de salud de la juventud, prevención, y exámenes médicos básicos como pruebas de detección de VIH, hepatitis y vacunas contra la tuberculosis y difteria entre otras.

Eliminan criaderos de moscos en Ayala para prevenir el dengue

Hijos de ‘El Carrete’ pretenden heredar plaza de ‘Los Rojos’