in

Eliminan criaderos de moscos en Ayala para prevenir el dengue

Limpian panteones en Ayala para combatir el dengue

Ayala, Mor..- El Ayuntamiento de Ayala continúa trabajando en la prevención de la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, y para ello se mantiene el programa de limpieza de panteones dentro del municipio para eliminar criaderos.

Este jueves, personal del Departamento de Panteones, realizó labores de limpieza en el panteón de Tenextepango, donde se retiró hierba y depósitos que pueden acumular agua de lluvia a fin de que el mosquito no se reproduzca.

En días pasados también realizaron labores de limpieza en el panteón de Cd. Ayala y la colonia Olintepec, esto como parte del programa de combate al dengue que el Ayuntamiento de Ayala que encabeza Isaac Pimentel Mejía, ha implementado en todo el municipio y que incluye la descacharrización, la abatización y la nebulización en áreas específicas señaladas por la Secretaría de Salud del estado.

Cabe señalar que algunos ayudantes municipales también se han sumado a esta cruzada limpiando sus panteones, por lo que se tiene contemplado que los 23 cementerios que hay en el municipio queden limpios para reducir la incidencia de casos de dengue.

Jiutepec invita a asistir al programa de festejos patrios

Promueven la salud en los adolescentes de Yecapixtla