in

Detienen a 3 con dosis de cristal en Tlaltizapán

Tlaltizapán, Mor.- Tres sujetos fueron detenidos en posesión de más de 40 dosis de cristal, tras haber amenazado en Tlaltizapán a elementos de la Policía de Investigación Criminal debido a que los confundieron con integrantes de un grupo delictivo antagónico.

El jueves a las 18:00 horas, policías de la fiscalía estatal circulaban abordo de una camioneta sobre la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec.

A la altura del poblado de San Miguel 30, un automóvil Tsuru con tres sujetos abordo, les cerró y el paso y uno de los tres tripulantes comenzó a amenazarlos para que se retiraran del sitio, ya que solo ellos podían vender droga en la zona.

Instantes después el conductor aceleró su marcha e intentaron escapar, sin embargo, chocaron el automóvil contra el camellón, por lo que ya no pudieron continuar su camino.

De inmediato los agentes les ordenaron bajar del automóvil y tras realizarles una revisión de rutina, les fueron encontradas 40 dosis de cristal, las cuales estaban vendiendo en la zona.

Los tres sujetos identificados como Erik Barrera Valverde, Baltazar González Arriaga, y Quirino Flores Bautista, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Telcel, AT&T y Movistar deben bonificarte cada vez que falle su servicio de internet

Se llevó a cabo el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana en Cuautla

Cancelan desfiles patrios en la zona sur de Morelos por inseguridad