in

Bebé de 2 años mata a su madre

Una bebé de 2 años mató a su madre, de 21 años de edad, accidentalmente al cerrar la ventada eléctrica del coche en su cuello.

Los hechos ocurrieron en Staroe Selo, Bielorrusia y según los reportes el pasado 31 de agosto. La madre trató de sacar a la niña a través de la ventana de un automóvil BMW. Fue en ese momento cuando la niña apretó el botón que eleva el cristal de la ventana.

De acuerdo con información de The Mirror, minutos después, cuando su esposo la encontró, tuvo que romper la ventana para poder liberarla.

El hombre llamó a emergencias y Sharko fue trasladada en estado de inconsciencia a un hospital local, donde murió ocho días más tarde.

.Según medios locales, la falta de oxígeno prolongada causó un daño cerebral irreversible, que derivó en el trágico desenlace.

“La joven estaba con su familia en la casa de un amigo festejando su cumpleaños 21. Alrededor de las 4.30 p.m., su esposo la encontró inconsciente, con el cuello atascado por la ventana de la puerta delantera izquierda de su automóvil familiar. No volvió a recobrar la consciencia desde entonces”, afirmó Dmitry Ivanyuk, miembro del Comité de Investigaciones de Bielorrusia.

Proponen licencia de paternidad de 45 días con goce de sueldo

Telcel, AT&T y Movistar deben bonificarte cada vez que falle su servicio de internet