in

Promocionan destinos turísticos de Morelos en Toluca

Morelos.-  La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), en coordinación con el Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), llevaron a cabo la presentación del destino “Morelos, la eterna primavera”, en la ciudad de Toluca de Lerdo, Estado de México, con el objetivo de que los empresarios morelenses pudieran tener una interacción con compradores potenciales y así, concretar convenios y contratos.

Esther Elena Peña, directora del Fitur, dio a conocer ante operadores emisivos y representantes de agencias de viajes, las novedades y bondades turísticas con las que cuenta el estado de Morelos, entre ellas la ruta de Zapata, haciendas, zonas arqueológicas, pueblos mágicos, parques acuáticos y sus inigualables jardines para eventos.

Estas presentaciones se estarán realizando en los estados vecinos a la entidad, para captar visitantes y dejar una derrama económica importante.

A este evento también acudió Roberto David Jacinto Rodríguez, coordinador de Fomento Turístico de la STyC; Luis Jorge Gutiérrez, presidente de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos y funcionarios del Gobierno del Estado de México, Toluca y Metepec.

Niño pierde su diente en la escuela y director le envía un oficio al ratón de los dientes

Religiosos piden al Congreso no legislar sobre el aborto