in

Presentarán ‘La Semesienta’ en el teatro Narciso Mendoza de Cuautla

Cuautla, Mor.- Durante estos 9 meses del primer año de gobierno de Jesús Corona Damián, se ha dado una gran importancia para resaltar el teatro Narciso Mendoza, que por varios años había quedado en el olvido, generando la presentación de diversas obras de nivel nacional, con artistas de renombre, así como talento local promoviendo el arte y la cultura.

A través de las gestiones realizadas por la directora de este teatro, Cristina Contreras, se logró que la Secretaría de Cultura del gobierno del Estado realizar la donación de material en beneficio de este recinto cultural, así como se tomó en cuenta para la muestra Estatal de teatro y la presentación de diversas actividades.

Entre las celebridades que se han presentado en este lugar, en estos últimos meses, están Maribel Guardía, Jacqueline Andere, Cesar Evora, que formab parte del elenco de “Arpias, recargadas”; Edson Zuñiga “El Norteño; Javier Carranza “El Costeño”; Cesar Lozano.

Y el próximo 27 de Septiembre estarán presentándose Niurka Marcos junto con Rafael Inclan, Alfonzo Zayas, Gustavo Munguia, Luis Avila, Pepe Magaña, Pablo Cheng entre otros en la obra de teatro “La Semesienta”, parodia mexicana de la Cenicienta.

Además de esto, también artistas locales se han presentado, resaltando el amplio acervo cultural y talento que existe durante la muestra estatal de Teatro que se llevó a cabo del 3 al 8 de Septiembre. Cabe mencionar que también cada jueves en este teatro de manera gratuita se efectúan obras teatrales.

Primaria de Xoxocotla exige la reconstrucción de su escuela

Mujer vende a sus gemelos recién nacidos para comprar un celular