in

¡Es oficial! Madre nombre a su bebé Andrés Manuel López Obrador (VIDEO)

Hace unos días le mostramos la noticia de que una madre quería nombrar a su bebé como el presidente de México: Andrés Manuel López Obradro, pues ahora ¡ya es oficial!

La madre proveniente de África, registró a su bebé la mañana del pasado miércoles, y fue recibida por Carlos Antonio López Tapia, oficial del Registro Civil número tres de esta ciudad.

Kumba, madre del pequeño, quien acudió al Registro Civil número tres con sus testigos, explicó que decidió poner el nombre del Presidente de México a su hijo debido a que lo considera una persona honesta.

Tras cumplir con la documentación y requisitos de acuerdo con el Artículo 47, el oficial del Registro Civil dijo que ahora el niño mexicano Andrés Manuel López Obrador Nsakla Miguelita adquirió todos los derechos como lo establece la Carta Magna en el Artículo 30 Constitucional.

El funcionario estatal entregó a la madre un oficio donde solicitan la inscripción de nacimiento en la oficialía para efectos de obtener el certificado de nacimiento

La madre permanece afuera de la estación migratoria Siglo 21 junto con unos 200 de sus connacionales que se han enfrentado con la Guardia Nacional y la Policía Federal, en protesta para exigir al gobierno de México les otorgue el oficio de salida para que puedan continuar su viaje a Estados Unidos.

La señora explicó que dejó en su país natal a tres de sus hijos junto con el padre de los menores y llegó a México en julio.

Cabe recordar que el bebé nació  ocho días en el Hospital Regional de Tapachula, Chiapas ocalizada a unos 45 kilómetros de la frontera con Guatemala.

Advierten sobre extorsión a través de WhatsApp

La UNAM y el Tec de Monterrey entre las mejores mil universidades del mundo