in

Delatan a jugadores de la Selección Mexicana en plena fiesta con mujeres

Al parecer no les afectó tanto el 4 a 0 contra Argentina

Nuevamente, algunos de los seleccionados nacionales de México son blanco de la polémica, pues en redes sociales circulan algunos videos y fotografías donde se puede ver a los jugadores de la Selección Mexicana en un bar, acompañados de varias mujeres.

Entre los seleccionados que se encuentran en ese lugar están Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián, a quienes se les puede ver como disfrutan del momento.

Lo anterior, causó el descontento de los aficionados mexicanos, ya que muchos tacharon a los futbolistas de irresponsables, pues no pueden creer que después de la goleada que les dio la selección de Argentina estén tan contentos y se vayan de fiesta, en lugar de ponerse a entrenar más.

Aunque en ninguno de los videos o las fotografías se observa a los jugadores en alguna situación comprometedora con las mujeres, sus seguidores no pasaron desapercibido el hecho de que algunos de ellos estén casados e incluso tengan hijos, por lo que comentaron que aunque no hicieran nada malo, no es correcto que se vayan de fiesta con otras mujeres.

Bárbara de Regil critica a las jóvenes por emborracharse y ‘tragar tacos fritos’

Rescatan a un Tlacuache en un banco de Cuernavaca