in

Captan a mamá koala protegiendo a su bebé del fuego en Australia

En los últimos días se han registrado varios incendios en Australia y en uno de ellos fue captada una fotografía desgarradora de una mamá koala protegiendo a su bebé del fuego.

Rescatistas que laboran en las zonas afectadas por el incendio, han difundido en redes sociales varias fotografías de la devastación, pero la imagen que más ha llamado la atención es la de una madre koala que utilizó su cuerpo como escudo para proteger a su cría de las llamas.

La madre de la cría presentaba varias quemaduras en sus orejas y su espalda, a pesar de esto, nunca dejó a su pequeña.

Más tarde la policía los entregó al grupo de voluntarios Wildcare Australia, quienes le han brindado los cuidados necesarios y los están monitoreando.

Se calcula que hay más de 130 incendios lo que se registran actualmente en dos estados del este de Australia, por lo que las autoridades se han declarado en alerta máxima, esto con según medios locales.

Jackie Trad, jefa del Ejecutivo en funciones del estado de Queensland, consideró como un “milagro” que hasta el momento solo haya daños materiales y ninguna persona fallecida. Sin embargo, esto no aplica para los animales que habitan en los lugares afectados.

Rescatan a un Tlacuache en un banco de Cuernavaca

Aprueban 72 mdp para obras públicas en Jiutepec