in

Bárbara de Regil critica a las jóvenes por emborracharse y ‘tragar tacos fritos’

La actriz fue directa con su comentario

Quien ahora se volvió blanco de las críticas en redes sociales es nada más y nada menos que la actriz Barbara de Regil, pues hace unas horas se convirtió en tendencia al criticar a la gente que bebe alcohol y después se come unos tacos.

Fue por medio de sus historias en Instagram que la actriz mencionó que quien se dedica a ejercitarse lo hace por amor propio, en cambio, quien sale de borracha a tomarse 25 tragos de vodka y al otro día se come unos tacos fritos lo único que está haciendo es destruirse.

Rápidamente, los usuarios de redes sociales, principalmente en Twitter, comenzaron a atacar a ‘La Chayo’ diciéndole que no era de su incumbencia lo que las personas hacen, si salen o no de fiesta o la cantidad de tacos que se coman.

Otros más, tomaron con humor la declaración de Barbara de Regil y solo se limitaron a enviarle tuits donde le pedían que los disculpara por los tacos que se comieron la noche anterior, incluso, algunos bromearon diciéndole que si con la palabra ‘tacos’ se refería a cualquier tipo, como al pastor, dorados, de carnitas o acorazados.

Aquí algunos tuits destacados:

Tras el video de Bárbara de Regil sobre vodka y tacos, se abrieron varias conversaciones de la alimentación, el mensaje dado y también apoyo a la actriz.

Suspenden e investigan empresas de Jóvenes Construyendo el Futuro

Delatan a jugadores de la Selección Mexicana en plena fiesta con mujeres