in

Vanessa Claudio fracasa con su nuevo programa de moda

No logra atraer a los televidentes

Esta semana dio inicio el concurso de moda ‘Este es mi Estilo’ bajo la conducción de Vanessa Claudio, pero tal parece que a la audiencia no le termina por convencer la dinámica que se lleva a cabo en ese programa, pues los índices de rating están por los suelos.

Leer también: Rompe Eugenio Derbez con Televisa, presenta sus proyectos en otras televisoras

Luego de una primera temporada que no tuvo el éxito esperado, el jefe de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, volvió a confiar en Vanessa Claudio para que el programa tuviera una segunda temporada, aun y con el antecedente de que la primera fue un completo fracaso.

Pero los problemas de audiencia no solo han afectado a la producción de ‘Este es mi estilo’, que se transmite a las 3 de la tarde, ya que también ha disminuido el número de televidentes en el programa ‘Ventaneando’, pues han comenzado a perder un buen número de seguidores, cayendo a los 650 mil.

Los focos rojos en TV Azteca ya están encendidos, pues el programa enfocado a la moda solo ha registrado 500 mil espectadores, mientras que su competencia representada por Televisa con su telenovela ‘Cita a ciegas’ tiene un total de 1 millón 200 mil televidentes.

Rompe Eugenio Derbez con Televisa, presenta sus proyectos en otras televisoras

Piden evitar el uso de pirotecnia en festejos patrios