in

Salma Hayek presenta su nueva serie ‘Monarca’, estará en Netflix

Estará disponible a partir del próximo 13 de septiembre

La actriz y ahora productora, Salma Hayek, realizó un evento en la Ciudad de México para presentar su más reciente producción titulada ‘Monarca’ y misma que será exhibida por la plataforma Netflix este próximo 13 de septiembre.

Con motivo de las fiestas patrias, el evento estuvo adornado con elementos relacionados al festejo del 15 de septiembre, así como el tradicional mariachi, que llegó para poner a cantar a todos los presentes el clásico ‘México lindo y querido’.

Al lugar, se dieron cita los protagonistas de la serie, como Juan Manuel Bernal, Rosa María Bianchi, Irene Azuela y Osvaldo Benavides. Entro otros famosos invitados estuvieron Marjorie de Sousa, Christopher Uckermann, Claudia Álvarez y Sofía Castro

Ya en conferencia de presa, previo al estreno del primer capítulo de la serie, Salma Hayek, contó que en algún momento de su vida fue víctima del machismo en México, por lo que destacó la importancia de luchar por la equidad de género y poner un alto total a la violencia que azota al país.

La serie en cuestión, narra los acontecimientos de una mujer que tras 20 años de ausencia y, a petición de su padre, regresa a México a tomar las riendas del imperio tequilero de la familia, el cual se encuentra sumido en secretos y corrupción.

Inauguran aula de cómputo en primaria “Juan N. Álvarez” de Jiutepec

movilidad

Últimos días de descuento en trámites de licencias de conducir