in

Preparan festejos del Grito de Independencia en Cuautla

Cuautla,Mor.- El titular de la dirección de protección civil y bomberos de Cuautla Jorge Nava Altamirano comentó que se mantendrá un operativo previo y durante el tradicional Grito de Independencia que se desarrollará en la ciudad para garantizar la seguridad de quienes acudan a este evento.

Desde el viernes 13 de septiembre así como e sábado 14 y domingo 15, hasta después del tradicional Grito de Independencia, se mantendrá un operativo preventivo en el primer cuadro de la ciudad a fin de evitar cualquier incidente.

Asimismo comentó que a los ayudantes municipales se les hizo llegar un comunicado en el cual queda prohibida la venta y quema de pirotecnia, para esto deberan contar con el permiso que extiende la Secretaria de la defensa nacional. Esto también se ke hizo saber a vendedores ambulantes y a los mercados municipales.

Por último el director de Protección Civil de Cuautla hizo un llamado a los padres de familia a evitar comprar esos artefactos que pueden poner en riesgo la vida de niños y ciudadanos o perder alguna extremidad del cuerpo.

Secundaria de Tepoztlán exigen la asignación de maestros

Preparan festejos del Día de la Independencia en tierra de Zapata