in

Jóvenes becados anuncian más BLOQUEOS para mañana

Los bloqueos se realizarán mañana en el Paso Exprés  y amagaron con sostenerlos hasta que intervenga el presidente AMLO o la secretaria del trabajo Maria Luisa Alcalde.

Cuernavaca, Mor.- Jóvenes becados por el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, anunciaron nuevos bloqueos en las vialidades de Cuernavaca hasta que funcionarios de Morena renuncien, luego de señalarlos de desviar recursos de las becas.

Informaron que presentaron las denuncias y quejas ante la Comisión de Derechos Humanos y la Secretaría de la Función Pública, contra Rabindranath Salazar y Miguel Angel Rabadán Castrejón, encargado del programa en Morelos y otros funcionarios que se han involucrado para lo que aseguraron son intereses particulares y robo de recursos.

Los jóvenes expusieron que los condicionan a afiliarse a Morena y entregar un porcentaje de la beca con tal de ser beneficiados con ésta.

Los bloqueos se realizarán mañana en el Paso Exprés  y amagaron con sostenerlos hasta que intervenga el presidente AMLO y sean destituidos los funcionarios que han señalado.

“Esto pasó a ser un conflicto político y esa es nuestra inconformidad, porqué afectar a los jóvenes en está oportunidad de trabajo que tienen los jóvenes, estamos firmes en lo que dijimos y queremos la reinstalación a nuestra área de capacitación” dijo el vocero Eduardo Montufar.

Prevén que los bloqueos sean a partir de las 9 de la mañana en el paso exprés y varías vialidades de Cuernavaca.

 

 

 

 

Información en curso

26 perros mueren por misteriosa enfermedad que preocupa a veterinarios