in

Javier Poza se disculpa con comunidad LGBT+ por entrevista con Yolanda Andrade

En ningún momento buscó crear conflicto con nadie

El comunicador, Javier Poza, a través de su programa de Radio Fórmula, ofreció una disculpa a la comunidad lésbico-gay, pero principalmente a Verónica Castro, por la entrevista que hace unos días hizo a Yolanda Andrade, donde las declaraciones hechas por ésta última causaron el disgusto de la actriz.

Poza, mencionó que no fue su intención generar polémica ni sacar ventaja de la controversia que existe entre ambas mujeres, que simplemente se trató de conversar acerca de un tema que estaba en boca de todos y era la oportunidad perfecta para confirmar o desmentir la información que Yolanda Andrade y los medios habían estado manejando.

También, dejó en claro que en ninguna ocasión ha utilizado su espacio radiofónico para sacar ventaja de temas amarillistas, ni mucho menos ha manchado la carrera de otras personas, pues ni él ni su espacio se guían por esa línea.

Por otro lado, dijo que lo realmente preocupante fue darse cuenta de la respuesta tan negativa y llena de odio hacia la comunidad LGBT, pues muchas personas tuvieron una reacción tan negativa y un discurso lleno de odio y homofobia hacia las personas que tienen preferencias sexuales distintas.

Hay 414 casos de dengue en Morelos, algunos son graves

Habrá LEY SECA en Cuernavaca por las Fiestas Patrias