in

Hombre taclea a mujer tras pelea por unos perros (VIDEO)

Un hombre fue captado en cámara, agrediendo a una mujer tras pelear por unos perros en la colonia 5 de Mayo, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

El video se hizo viral tras circular en redes sociales, en él se muestra al hombre empujar por la espalda a la mujer que paseaba con correa a su perro.

El sujeto aseguró que la mascota intentó atacar a sus tres perros sin correa, hecho que lo molestó.

Sin embargo, gracias a los videos de seguridad se pudo constatar que el hombre incurrió en falsedad de declaración, pues cuando la víctima acudió con lesiones a levantar una denuncia, el agresor argumentó que la mujer tropezó con la correa de su perro.

En las imágenes difundidas por la hija de la víctima, se ve que la señora va caminando por la calle con su perro encadenado, cuando los canes de Carlos Antonio Gómez Rebollo, presunto atacante, aparecieron.

El perro de la víctima comienza a ladrar y mientras la mujer intenta separar a las mascotas, el hombre llega y la empuja por la espalda y se da un fuerte golpe contra el pavimento.

La mujer sufrió de luxación de hombro, un chichón grande en la frente raspones en brazos y manos y pese a que la mujer denunció el hecho no hubo alguna sanción contra el agresor.

AMLO rechaza pedir la renuncia de Mireles por expresiones misóginas (VIDEO)

Es correcto decir “subir para arriba” y “bajar para abajo”: RAE